domingo, 14 de octubre de 2012

A ella I

Estoy hecho de pena, de tristeza. De infelicidad y de dolor. Mi cuerpo lo forman pequeños trocitos de malos momentos y en mi piel se acumulan pedacitos de hielo, clavándose profundamente.

Mis labios llevan años cogiendo polvo, llevan toda una vida sin haber sido probados. Mis ojos ven sin ver y mis manos no sienten lo que deben pues el frío se ha apoderado de ellas. Mi rostro no consigue crear emoción alguna ante sensación alguna.

Este escrito, soy yo, y este escrito esta creado pensando en ti. En todo el calor que puedes aportar a este hombre de hielo. En todo el amor que puedes otorgar a este ilusionado caballero.  En cómo puedes reescribir dicho escrito, con solo el poder de tus abrazos. En cómo puedes rehacerme como persona con solo una de tus miradas.

D.B.G. 14/10/12 Un regalo para Charina

1 comentario: