miércoles, 24 de octubre de 2012

A ella II


Cuarenta ladrones se llevaron mi alma. La arrastraron por mil oasis y casi un millón de nubes blancas en días soleados. Le hicieron probar lo más dulce para olvidar todo lo amargo que fue cuando tú la tuviste. Y supiste lo rápido que pude recuperarme, y creíste, que no te había amado como te decía en cada mirada.

Cuarenta ilusiones, olvidadas, se me escaparon de entre mis dedos como granos de arena. Como granos de arena llevados por el viento, como la pelota de un niño en una escalera.

No he ido en su búsqueda, no deseo sufrir más. Ni por ellas, ni por no encontrarlas. Mi corazón reconoce el robo de mi alma, ha puesto una denuncia a mi intelecto y juntos, se afanan en construir una nueva. Mas fuerte, mas especial, mas mía. Un alma con muchos ingredientes similares a la robada y muchos otros nuevos, creados de otras almas admiradas. De un color mas azul, mas azul eléctrico. Y llena de vida, casi mas revuelta e imparable que la anterior. Esta alma es para mí, pero, guardo en mi cabeza una esperanza. Un deseo, prácticamente imposible, de que pueda ocupar el hueco que no supo llenar la otra. Un alma para dos personas. Un alma nueva para restaurar un amor y un desamor viejo.
16/10/2012. Un nuevo regalo para Charina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario