sábado, 20 de marzo de 2010

Mi clase de 1º D - 05

Hola, soy un alumno de un primero, exactamente el 1ºD. Aqui en la clase somos 23 personas y ahora estamos dando C. Sociales, una de las clases más aburridas del Instituto y encima con Juan Antonio, el profesor de C. Sociales, o más conocido como 'el babas'.
Yo he traido el libro y para no dormirme como mis compañeros, he decidido hacer este diario del Instituto. En la clase cada compañero hace o una cosa distinta o todos la misma. Empezamos por el segundo por fila y mesaporque el primero soy yo y estoy haciendo esto. Elena es la delgada. Ella siempre esta atenta y nunca la pillan cuando pasa las notas. Ella es un poco gotica pero me cae bien.
Fran es un niño pesado, siempre sigue las bromas de los demás. Siempre hace lo mismo.
Adrián parece un chico atento, abierto a la gente, pues no, es lo más tímido que existe y cuando le preguntas, se empieza a poner rojo y no contesta.
Richard es el mayor de la clase; yo le conozco desde primero de primaria. Según él, tiene 13 años pero yo creo que tiene 16. Siempre hace muchas bromas.
Eugenio, ya con este es el segundo año que repite. Es uno de los mejores en matemáticas y a todo el mundo le cae mal (bueno, a casi todo) Ahora hace burla al profesor.
laura Gascón nunca está pendiente al profe...

21-01-05 No finalizado. Encontrado en cuaderno de todo 05. (14 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario